Hablemos

Hola soy Marcelino Colete y ahora quiero dirigirme especialmente a ti, que eres autónomo o autónoma, tienes tu empresa o trabajas para sacar adelante un nuevo proyecto empresarial o personal. Son tiempos de especial dificultad para tomar decisiones, todos tenemos miedo al fracaso o a las consecuencias de una decisión errónea pero aun así en medio de la incertidumbre, en medio de la complejidad tienes que tomar decisiones, tienes que conseguir dar una respuesta ágil, firme e inteligente para pasar al siguiente nivel.

Hemos de entender ¿Qué o quién nos limita? Si nos falta información ¿Dónde encontrarla? Como saber si nuestras carencias son fruto de un uso no eficiente de nuestros recursos, son preguntas sin cuya respuesta estaremos tentados a escoger el camino más fácil, el de hacer las cosas igual o no hacer nada.

Los 35 años que he pasado en el mundo de la empresa, los más de 35 años que llevo practicando artes marciales tradicionales, los 20 años en los que me he podido beneficiar de la práctica de la meditación activa me han demostrado que siempre hay un camino cuando tú y yo compartimos energías e inteligencia, cuando juntos pensamos más en las posibilidades que en las propiedades, cuando comprendemos que SÍ somos capaces de transformar nuestro presente con nuestras acciones.

A ese camino le he llamado el Método Honeyguide. En él he tenido en cuenta los procesos físicos, mentales y anímicos de todo ser enfrentado a un reto tan exigente y complicado. Paso a paso de forma sistemática, con una estrategia concreta, con herramientas novedosas, tremendamente sencillas, pero de una gran utilidad iremos entrenando corazón, cuerpo y mente, alineándolos para la consecución de un propósito.

En estos momentos de mi carrera profesional es mi pasión y mi compromiso ayudar a las personas, a las empresas ha superar las dificultades, a orientar sus esfuerzos, a comprender que las cosas inimaginables pueden suceder si compartimos inteligencia y energías. Me encantaría poder compartirlo contigo.

Compartir es crear  —–  Compartir es crecer  —  Compartir es sanar